Colaboración con Maria Amanda

Hola Chic@s!!! Hace muchísimo tiempo que no publico en mi blog y creo que va siendo hora de ir poniendo me al día! Como tengo muy poco tiempo, voy actualizando las galerías de accesorios y diseños y la verdad es que el blog lo tengo super abandonado, así que hoy me he propuesto ir subiendo cositas, aunque sea un par de veces al mes!

Hoy quería enseñaros mi primera colaboración con Maria Amanda, una modelo danesa muy conocida en fantasía. Yo la sigo desde hace tiempo, y un dia ella se pueso en contacto conmigo para proponerme una colaboración, y como no, yo me emocioné muchísimo y empezamos a planearla! Esta sesión es de hace unos meses, algunas fotos ya las habréis visto en redes sociales.

El vestido de Ondina era su preferido, y ella era el perfil perfecto para este personaje, un ser etereo de cabellos rubios y ondulados y de ojos de azul profundo.

Para hacer este vestido me inspiré en un libro que leí y que me enamoró, “Ondina” de Barón de la Motte Fouque. Ondina es un ser que habita el los lugares de agua como rios, estanques o mares. Esta Ondina en concreto habitaba en un estanque en una zona pantanosa y por eso lo hice de un verde pálido.  La tela es de gasa bordada en hilo de seda y lentejuelas transparentes, y al tocado quise darle un aspecto como de aletas, y me inspire en el monstruo del pantano. Suena un poco raro, pero así fue!! xD

Las fotos de Ondina se hicieron en Dinamarca, en un lugar precioso de árboles sakura en flor.

Las fotos son de Mary Grace de la Peña (nini) de  Photography Smashed with Poetry. Es actualmente una de mis fotógrafas favoritas!!!

Fairy costume

Undine costume by Fairy Cave

Fairy costume

-Undine costume by Fairy Cave
-Model: Maria Amanda
Photo: Photography Smashed with Poetry

Fairy headdress nimph

-Undine headdress by Fairy Cave
-Model: Maria Amanda
Photo: Photography Smashed with Poetry

Fairy costume

-Undine costumeh by Fairy Cave
-Model: Maria Amanda
Photo: Photography Smashed with Poetry

También le envié un antiguo tocado de alas de hada que a ella le encantaba, y salió esta preciosidad de foto!! también de Mary Grace!

Fairy wings headdress

-Fairy wings headdress by Fairy Cave
-Model: Maria Amanda
Photo: Photography Smashed with Poetry

Espero que os haya gustado, gracias por leerme, muchos besos y hasta pronto!!!

María Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *