Princess Zelda Cosplay

 

 

 

Cosplay Princesa Zelda

Cuando jugué por primera vez a Ocarina of  Time, me quedé fascinada. Desde entonces soy fan de la saga. La princesa Zelda es mi personaje favorito, ella me cautivó con la magia, la espiritualidad y lasabiduría que la caracterizan…

Cuando salió el juego “Twilight Princess” y vi a Zelda, decidí que debía hacer ese cosplay. Su diseño era perfecto, elegante, lo tenía todo!

Me puse manos a la obra con materiales que tenía por casa. En aquella época, 2008, no tenía mucho presupuesto y nunca había hecho una armadura, así que cogí varias hombreras, las forré de vinilo dorado y monté las piezas. No quedó del todo mal, pero no era lo que quería. Poco a poco lo fuí perfeccionando, quería que fuese mi cosplay perfecto!

La armadura que se ve en las fotos es la última, la hice con goma eva endurecida y pintada a mano con acrílico, envejecida con pintura negra y betún. La cenefa del bajo así como el estandarte del cinturón están pintados a mano. El vestido va en dos piezas, de talle bajo en pico y falda de capa.

La espada también fue la primera que hice, no es la espada de mis sueños pero, ¡no quedó del todo mal!  La base es porex y espuma de poliuretano, la imprimación es de gueso y la pintura es acrílica con  una capa muy fina de spray para darle el brillo metálico.

Este cosplay es del diseño original de Zelda de Twilight Princess, que es algo diferente al diseño que salió después para Super Smash Bros y que es el que normalmente se hace para cosplay, ya que cuando lo hice todavía no había salido.

No suelo participar en concursos de cosplay, pero con este, concursé dos veces, una con la primera versión del cosplay en 2009 con el que obtuve un segundo premio y otra con la segunda versión, con la que conseguí una mención especial y ser portada de Nosolocosplay!!

Aquí podeis ver la portada y entrevista :

http://www.fusion-freak.com/index.php/numeros-publicados-v15-48/revistas/nosolocosplay-2013

Las fotos son del fantástico Carlos Aledo Photography

¡¡Espero que os guste!!

¡Un saludo!

María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *